Amor. Un sentimiento que te hace sentir completo. Se supone.
Quizás no he sabido valorar nunca una historia vivida, siempre he querido exprimirla al máximo, sin darme cuenta que ha sido bonita a su manera. No puedo esperar que algo sea como yo quiera, aunque de esa manera me haga sentir completa a mi misma. Que es lo que cada uno busca. Su mitad, su media naranja o como cada uno quiera llamarlo. Simplemente, sentirse completos.
Algunas veces me pregunto por qué todo no es tal y como yo lo deseo, tal y como me lo imagino. Cometo errores pensando en cómo me gustaría que fuese algo en tal momento. Decepcionándome en algunos casos porque la otra persona no ha podido leerme la mente. Quizás pensando que lo más probable es que no me conozca y por esa razón no ha actuado como yo lo esperaba.
Tal vez sea una inconformista, y busque eternamente el que alguien me conozca y sepa lo que quiera con tan solo mirarme a los ojos. Siempre he pensando que una mirada dice más que mil palabras. Y por eso el silencio se apodera de mi y hace que calle al verme deslumbrada ante ti.
Por eso, deseo y te pido que solo me mires a los ojos, y sepas lo que quiero. Las palabras ya me sobran. Y ya sabes, soy una maldita inconformista que siempre quiere más, y más, y más. Y lo mejor. Solo me quedo con lo mejor. Es por eso por lo que al cabo de un tiempo siempre echo a personas de mi vida, rompo el contacto con ellas simplemente, aún sin haberme hecho nada.
Probablemente no me sienta saciada hasta el momento en el que esas dos miradas se crucen de tal manera que surja un relámpago de amor entre ellas en un lejano lugar llamado Lafonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario