09 enero, 2014

25 ~ Sentir.

No me atrevería decir que he resuelto mi quebradero de cabeza. Ese que me persigue tantos años. Pero esta noche he comprendido algo muy importante, y creo que es un paso que necesitaba dar para entenderme.
Necesito sentir. Alegría, dolor, felicidad, tristeza, amor, odio, caricias, daños. Lo único que me hace sentirme viva es... Sentir. Psicológicamente, físicamente. Sentir.
Es una de las sensaciones más bonitas. Y dudo mucho si alguno de vosotros sabe realmente lo que significa. Disfruto sintiendo, esa es mi felicidad, vivo por sentir cada segundo de la vida. Y juro que si llega el día en el que ya no recuerde lo que significa sentir en toda su plenitud, preferiré estar muerta.

http://www.youtube.com/watch?v=QYEC4TZsy-Y

Punto y aparte;
Me nubla la vista y me distrae mi alrededor, preocupándome más por aquello que me rodea que por mi misma. Supongo que esto ya lo sabía desde hace tiempo, pero he sido consciente de la gravedad que eso realmente supone para mi. Anteponer cualquier cosa por control, que a mi misma y mis necesidades. Mis verdaderas necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario