23 agosto, 2017

52 ~ Todos ellos

Aquellos que sanaron las heridas de sus recuerdos. Aquellos que una vez tuvieron roto el alma. Aquellos que aún palpan sus cicatrices mentales. Aquellos cuyos cuerpos se inundan de marcas de guerra. Aquellos que no temen amar. Los valientes.

Aquellos que aún saben sonreír. Aquellos cuyos corazones aún laten y tiemblan. Aquellos que aún creen en las personas. Aquellos que nunca se rinden. Aquellos que saltan las piedras de su camino. Los fuertes.


Aquellos que tienen mil historias que contar. Aquellos que nunca han perdido la esperanza. Aquellos que no construyen futuros. Aquellos que te hacen volar. Los soñadores.


Aquellos que te regalan su corazón. Aquellos que despedazan pétalos de flores en tu honor. Aquellos que te dedican sus silencios y sus ruídos. Los románticos.


Aquellos que con una mirada resumen mil palabras. Aquellos que con una caricia te muestran un nuevo mundo. Aquellos que con un beso te hacen perder la noción del tiempo. Los amantes.


Aquellos que aún miran hacia arriba cuando llueve. Aquellos que mantienen la mirada firme contra el viento. Aquellos a los que se les eriza el vello al entrar en contacto con el sol. Aquellos que buscan la estrella más brillante durante una noche nublada. Los aventureros.

Los valientes. Los fuertes. Los románticos. Los soñadores. Los amantes. Los aventureros. Porque amar te destruye y te da la vida al mismo tiempo, y ésta no sería la misma sin estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario